Resumen: Sisvel y RPX concluyen acuerdo de licencia para las patentes esenciales estándar sobre  Wi-Fi

BusinessWire

LUXEMBURGO & SAN FRANCISCO–()–Sisvel International S.A. (“Sisvel”) y RPX Corporation (“RPX”) han anunciado que han firmado un acuerdo que ofrece licencia a un subconjunto de clientes RPX que cubre más de 500 patentes y que conforma el programa de licencia conjunta de Wi-Fi de Sisvel. Este programa es una solución diseñada para otorgar licencias a las patentes esenciales estándar (SEPs) para dispositivos con Wi-Fi conforme a unas condiciones justas, razonables y no discriminatorias. Además de los activos del programa de licencia de Wi-Fi de Sisvel, Sisvel también ha otorgado licencia a un grupo de socios de RPX de unos 200 activos Wi-Fi no esenciales, propiedad de la filial de Sisvel, Hera Wireless S.A.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

www.businesswire.com/news/home/20190111005394/es/?feedref=JjAwJuNHiystnCoBq_hl-bV7DTIYheT0D-1vT4_bKFzt_EW40VMdK6eG-WLfRGUE1fJraLPL1g6AeUGJlCTYs7Oafol48Kkc8KJgZoTHgMu0w8LYSbRdYOj2VdwnuKwa

What are your thoughts? Leave a Reply and start a conversation