Andersen Global anuncia una nueva junta directiva para Europa

Business Wire

SAN FRANCISCO–()–Andersen Global nombró a los miembros de la Junta Directiva Regional Europea. Esta junta regional asesorará a la organización global en temas críticos para el continente, a fin de garantizar que el grupo trabaje de manera transparente en los diferentes países de la región, las áreas de práctica, las industrias y también en la gestión de protocolos comunes.

La Junta Directiva Regional Europea, dirigida por los Socios Co-Administradores para la Región Europea, Andrea De Vecchi y Paolo Mondia, desarrollará la estrategia para la región y también participará en su implementación. La junta está compuesta por catorce (14) socios legales e impositivos superiores de firmas miembro de Andersen Global y cinco de firmas colaboradoras, quienes ayudarán muy de cerca al presidente de Andersen Global y al director ejecutivo de Andersen Tax LLC, Mark Vorsatz, para considerar y proporcionar orientación sobre dirección y operaciones en Europa.

El anuncio de la Junta Regional de la UE en su primera reunión en Portugal señala la importante expansión de Andersen Global a través de Europa en los últimos cuatro años, con presencia adicional en varios centros económicos importantes, como Reino Unido, Alemania, Portugal, Francia, España, Italia, Hungría, Turquía, Irlanda, Austria, Polonia, Grecia, Chipre, Luxemburgo, Eslovaquia, los Países Bajos y Suiza, mediante sus firmas miembro y sus empresas colaboradoras.

“Estamos orgullosos del crecimiento de Andersen Global en Europa y hemos experimentado un aumento en los clientes que demandan servicios transfronterizos. Ahora es el momento de implementar un grupo de gobierno común que reunirá a todos los miembros de nuestra región de forma coordinada”, señaló Andrea De Vecchi. “En marzo de 2017, Andersen Global tenía 57 ubicaciones a nivel mundial y hoy tenemos más de 110. El año pasado, agregamos una nueva presencia en Europa en mercados importantes como el Reino Unido. Sin embargo, lo más importante de este crecimiento es que todos compartimos la misma visión y los valores fundamentales, sin que sea relevante la ubicación”.

Paolo Mondia añadió: “Creemos sinceramente que la creación de un entorno gratificante y de apoyo también ayuda a todos los miembros de la firma a trabajar estrechamente con otras oficinas, así también como a participar en programas de capacitación comunes, y ayudará en el intercambio de conocimientos entre los diferentes países. La Junta Directiva Europea apoyará esta determinación”.

Los miembros de la nueva Junta Directiva Regional Europea tienen una gran reputación como líderes en sus respectivos mercados e industrias. Los miembros son:

  • Andrea De Vecchi, Directora Gerente Regional para Europa (Milán) – Copresidenta
  • Paolo Mondia, Director Gerente Regional para Europa (Lugano) – Copresidente
  • Jean-Philippe Bindschedler, Director Gerente de Oficina/Socio en Andersen Tax en Suiza (Lausana)
  • Pierre Bouley, Director Gerente/Socio en Andersen Tax & Legal en Francia (París)
  • Mark Gorman, Director Gerente de Oficina/Socio en Andersen Tax en Irlanda (Dublín)
  • Luis Nobre Guedes, Director Gerente de Oficina/Socio de Andersen Tax & Legal en Portugal (Lisboa)
  • Stefan Kraus, Director Gerente de Oficina/Socio en Andersen Tax & Legal en Alemania (Colonia)
  • George McCracken, Director Gerente/Socio de Andersen Tax LLP (Londres)
  • Ersin Nazali, Director Gerente de Oficina/Socio en Andersen Tax en Turquía (Estambul)
  • Toni Prat, Director Gerente de Oficina/Socio en Andersen Tax & Legal en España (Barcelona)
  • Michael Probst, Director Gerente de Oficina/Socio en Andersen Tax en Luxemburgo (Ciudad de Luxemburgo)
  • Alessio Rossi, Director Gerente de Oficina/Socio de Andersen Tax & Legal en Alemania (Dusseldorf)
  • Paolo Trevisanato, Director Gerente/Socio en Andersen Tax & Legal en Italia (Venecia)
  • Ruben Van Aarle, Director Gerente de Oficina/Socio en Andersen Tax & Legal en los Países Bajos (‘s-Hertogenbosch)

Además, los siguientes socios colaboradores de la firma contribuirán en la junta como participantes adjuntos:

  • Marcin Matyka, Director Gerente/Socio en A2Z Tax & Legal (Varsovia)
  • Nakis Kyprianou, Director Gerente de Oficina/Socio en UnityFour (Nicosia)
  • Nikos Siakantaris, Director Gerente de Oficina/Socio en UnityFour (Atenas)
  • Karoly Radnai, Director Gerente de Oficina/Socio en OrienTax (Budapest)
  • Gabriel Lansky, Director Gerente de Oficina/Socio en Lansky (Viena)

“Una gestión participativa transparente y líder que represente el mejor interés de nuestros socios es extremadamente importante para nosotros”, señaló Mark Vorsatz. “Valoramos la amplitud de la experiencia de cada uno de estos miembros de la junta directiva, ya que no solo buscamos crear una firma global de primer nivel con el mejor servicio absoluto en su clase, sino también crecer y dar forma a una empresa global que fijará estos estándares por generaciones”.

Andersen Global es una asociación internacional de empresas miembro legalmente separadas e independientes que incluye profesionales del área legal e impositiva en todo el mundo. Fundada en 2013 por Andersen Tax LLC, empresa miembro de los EE. UU., Andersen Global ahora cuenta con más de 3500 profesionales en todo el mundo y tiene presencia en más de 112 ubicaciones a través de sus empresas miembro y colaboradoras.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

http://www.businesswire.com/news/home/20180914005627/es/?feedref=JjAwJuNHiystnCoBq_hl-bV7DTIYheT0D-1vT4_bKFzt_EW40VMdK6eG-WLfRGUE1fJraLPL1g6AeUGJlCTYs7Oafol48Kkc8KJgZoTHgMu0w8LYSbRdYOj2VdwnuKwa

Leave a Reply