BCW abre oficinas en Shenzhen

Business Wire

PEKÍN–()–BCW (Burson Cohn & Wolfe), una agencia de comunicaciones líder a nivel mundial, anunció hoy que ha extendido su huella en China continental al abrir una nueva oficina en Shenzhen. La expansión surge como respuesta a la creciente demanda para los servicios de comunicaciones internacionales tanto de los clientes existentes como de los nuevos, entre los que se incluyen Tencent, OPPO y BGI.

BCW Shenzhen tiene licencia comercial local y ofrece una amplia gama de servicios a los clientes que abarca asesoramiento estratégico, comunicaciones integradas y ejecución de proyectos. La oficina estará dirigida por Veeco Tang, director de mercado, y Brenda Zhang, subdirectora de mercado, con el respaldo de un sólido equipo de profesionales de comunicaciones integradas. Tang responderá a Qu Hong, director de mercado de BCW Pekín.

La expansión de BCW en China refleja nuestro rápido crecimiento en la región vital de Asia Pacífico y la mayor demanda global para las soluciones de comunicaciones integradas para crear marcas y empresas”, expresó Donna Imperato, presidenta y directora ejecutiva global, BCW. “Shenzhen es un mercado prioritario para muchas empresas que se están extendiendo a nivel regional y global, de modo que es esencial que BCW tenga una oferta sólida en donde los clientes más nos necesitan”.

El lanzamiento de BCW Shenzhen fortalece nuestra presencia dentro del mercado chino”, expresó Matt Stafford, presidente de BCW Asia Pacífico. “Nos entusiasma empujar las fronteras de las comunicaciones integradas para nuestros clientes en este creciente centro de innovación internacional y ayudar a las empresas chinas con sede en Shenzhen a tener una exposición a nivel global”.

Shenzhen es y seguirá siendo el motor del desarrollo económico y de la innovación de China”, agregó Hong. “Además, el lanzamiento de BCW Shenzhen fortalece nuestra cobertura dentro de la importante área de la Gran Bahía, impulsando más apoyo e innovación a nuestros clientes entre las oficinas de Guangzhou y Hong Kong”.

Shenzhen es un mercado extremadamente competitivo, en especial en lo que respecta a los sectores de tecnología avanzada y finanzas, y además es un centro cultural y digital en aumento en China”, agregó Tang. “Las oportunidades para los clientes y para los miembros de nuestro equipo son infinitas. Es un momento muy emocionante para estar en Shenzhen”.

Acerca de BCW

BCW es una de las agencias de comunicaciones de servicios integrales más grandes a nivel mundial. Fundada luego de la fusión de Burson-Marsteller y Cohn & Wolfe, BCW ofrece programas de comunicaciones integradas y contenidos creativos orientados a datos y tecnologías digitales basados en cobertura gratuita y a escala en todos los canales para clientes en los sectores de B2B, consumo masivo, corporativo, gestión de crisis, responsabilidad social corporativa, salud, asuntos públicos y tecnología. BCW forma parte de WPP (NYSE:WPP), el líder mundial en servicios de comunicación. Para obtener más información, visite www.bcw-global.com.

BCW Shenzhen

7F-B21-22, Edificio B, Aerospace Science and Technology Square, intersección de Houhaibin Road y Haide 3rd, Nanshan, Shenzhen, P.R.C.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

http://www.businesswire.com/news/home/20181011005587/es/?feedref=JjAwJuNHiystnCoBq_hl-bV7DTIYheT0D-1vT4_bKFzt_EW40VMdK6eG-WLfRGUE1fJraLPL1g6AeUGJlCTYs7Oafol48Kkc8KJgZoTHgMu0w8LYSbRdYOj2VdwnuKwa

Leave a Reply