“Goliath’s Revenge” ofrece una visión informada de cómo empresas establecidas pueden aprovechar sus ventajas como predominantes para ganar en la nueva era de ruptura digital

PR Newswire

CHICAGO, 12 de febrero de 2019 /PRNewswire/ — Lanzado hoy, “Goliath’s Revenge: How Established Companies Turn the Tables on Digital Disruptors” (La venganza de Goliath: cómo empresas establecidas revierten la situación frente a rupturistas digitales) examina cómo las compañías establecidas pueden usar las ventajas que les otorga la predominancia para entregar resultados orientados al cliente e innovadores, así como ganar ventajas en el mercado poniéndose a la vanguardia de competidores emergentes nacidos como entidades digitales. “Goliath’s Revenge” sirve como una guía práctica para líderes de negocios que buscan reinventar sus compañías, atraer al cliente correcto para construir una cultura de innovación continua, y acelerar el rendimiento del negocio.

“La ruptura digital es el nuevo normal, y tecnologías como inteligencia artificial, robótica y realidad virtual están transformando las compañías en todas las industrias”, señaló Krishnan Rajagopalan, presidente y director general de Heidrick & Struggles. “A nivel de gerentes, estos cambios están planteando cada vez más interrogantes en torno a las personas, la capacitación y la cultura. En nuestra función de asesores de liderazgo de confianza, y con nuestro espectro ampliado de ofertas de consultoría y búsqueda de ejecutivos, tenemos un posicionamiento único para ayudar a nuestros clientes a entender y a administrar las implicancias en liderazgo, talento, cultura y capital humano que viene junto con dirigir la transformación digital de una compañía y crear una cultura de innovación”.

La obra tiene como coautor a Scott Snyder, socio en la división de consultoría de Heidrick & Struggles -que ofrece soluciones de aceleración digital para empresas- y reconocido líder de pensamiento en tecnología e innovación, y a Todd Hewlin, cofundador de TCG Advisors y destacado experto en digitalización e innovación de negocios, por lo que se basa en las experiencias de los mismos autores que alimentan el crecimiento digital.

El nuevo libro ofrece seis reglas que los líderes de negocios pueden aplicar para reinventar la estrategia de innovación digital de largo plazo de su compañía y para:

  1. Entregar resultados a clientes que perfilan el mercado
  2. Equilibrar la innovación en sentido descendente y ascendente
  3. Liberar el valor latente en los activos de datos existentes
  4. Acelerar la innovación a través de redes externas
  5. Generar las habilidades digitales necesarias para la reinvención exitosa
  6. Actuar con determinación para alimentar oportunidades de innovación rupturistas

El año pasado, Heidrick & Struggles lanzó Heidrick Consulting para ayudar a los líderes a navegar a través de la transformación de negocios permanente y a acelerar el rendimiento evaluando y desarrollando la efectividad de sus líderes, equipos y organizaciones. Snyder y su equipo trabajan con líderes enfocados en rupturismo digital para ayudarles a alinear sus organizaciones, a perfilar sus culturas, y a desarrollar la destreza digital necesaria en su fuerza laboral para impulsar la innovación continua y construir una ventaja digital de largo plazo.

“Nos hallamos en un importante punto de inflexión en la era digital”, comentó Snyder. “El ritmo al que están emergiendo nuevas tecnologías y controlando la situación solo seguirá aumentando. Para seguir a la vanguardia, los líderes de negocios tendrán que hacer del talento y de la cultura elementos centrales de su estrategia de innovación, en el entendido de que las personas, y no solo la tecnología, serán los verdaderos diferenciadores y claves para su éxito en el futuro digital”.

El libro presenta numerosos ejemplos y estudios de caso detallados correspondientes a compañías líderes establecidas en una diversidad de industrias, mostrando cómo ellas fueron capaces de convertirse en rupturistas digitales entregando resultados a clientes con cambios radicales, acelerando la innovación y armando nuevos equipos y sets de competencias.

“Jamás las apuestas habían sido tan altas con el rupturismo digital en la industria después que éste evolucionó hacia resultados donde el ganador se lleva la mayor parte”, manifestó Hewlin. “Las seis reglas en ‘Goliath’s Revenge’ ayudará a compañías establecidas a activar sus ventajas como predominantes para simultáneamente proteger sus franquicias primordiales y crecer en mercados adyacentes. Los ejemplos de éxito detallados en el libro les darán la confianza para hacer el cambio de la defensiva a la ofensiva”.

“Goliath’s Revenge”, publicado por Wiley, está a la venta en la mayoría de las principales librerías minoristas.

Acerca de Heidrick & Struggles
Heidrick & Struggles (Nasdaq: HSII) atiende las necesidades de liderazgo y talento de nivel senior de las principales organizaciones del mundo como asesor de confianza en la búsqueda de ejecutivos, evaluación y desarrollo de liderazgo, efectividad de equipos y organizaciones, y servicios de perfilamiento de cultura. Heidrick & Struggles fue pionera en la profesión de búsqueda de ejecutivos hace más de 60 años. Hoy en día, la firma brinda soluciones de liderazgo integrado para ayudar a nuestros clientes a cambiar el mundo, un equipo de liderazgo a la vez.® www.heidrick.com

Contactos para Medios de Comunicación:

Heidrick & Struggles
Nina Chang 
[email protected] 

M Booth 
Elizabeth Freda
[email protected]

Logo – mma.prnewswire.com/media/139029/heidrick_struggles_logo.jpg

FUENTE Heidrick & Struggles

Related Links

www.heidrick.com

SOURCE Heidrick & Struggles

www.prnewswire.com:443/news-releases/-goliath-s-revenge-ofrece-una-vision-informada-de-como-empresas-establecidas-pueden-aprovechar-sus-ventajas-como-predominantes-para-ganar-en-la-nueva-era-de-ruptura-digital-806048331.html

What is your Opinion?