Ruta de la seda Xinhua: Tasly pasa la prueba nacional de innovación tecnológica en empresas de 2019

La máquina permite transformar TCM de líquido a sólido en un tubo de más de diez metros gracias a tecnología de vibración y levitación electromagnética y criogenia, y convierte bolos en píldoras pequeñas, tamaño micro, para goteo.

Esta máquina, que cuenta con derechos de propiedad intelectual independientes, no solo representa un gran avance en la fabricación inteligente de medicina china moderna, sino que también representa la dirección de producción inteligente de TCM moderna.

Tasly está decido a promocionar TCM en el mercado global, lo que significa que sus productos deben superar las pruebas de estándares internacionales.

“Nuestra responsabilidad es establecer un estándar avanzado y que todos los detalles sean perfectos para que nuestros productos superen las pruebas de los estándares internacionales”, comentó Sun Wei, jefa de Control de calidad del centro industrial internacional.

Partiendo de estudios profundos sobre las regulaciones de fármacos en China, América y Europa, Sun Wei y su equipo realizaron investigación y evaluación de cientos de métodos de prueba y terminaron por establecer 12 tipos de métodos de control de calidad, que confirman plenamente que la calidad de la píldora de goteo compuesta Danshen es estable y se puede controlar.

Paralelamente, Tasly ha llevado a cabo I+D de fármacos necesarios con urgencia en la práctica clínica y ha creado un mayor patrón biomédico que muestra el desarrollo coordinado de TCM moderna, fármacos químicos y biológicos, con mejoras innovadoras integradas en todos los elementos de la cadena industrial.

Consulte el enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/307668.html

Vídeo – https://mma.prnewswire.com/media/961154/Tasly.mp4

SOURCE Xinhua Silk Road Information Service

What are you thoughts on this Stocks information?