Resumen: La base de clientes europeos de Textio crece más del 300 % en el último año

Business Wire

LISBON, Portugal–()–Textio, el desarrollador de la primera plataforma de escritura aumentada del mundo, ha anunciado hoy que su notable impulso continúa extendiéndose por toda Europa en 2018. En los últimos 12 meses, Textio ha incorporado compañías como British Airways, Booking.com, Credit Suisse y Lloyd´s Banking Group a su lista de clientes, obteniendo una tasa de crecimiento de clientes del 300 % en Europa durante el último año. Los tres países principales que lideran la rápida adopción de Textio en Europa son el Reino Unido, Suiza y los Países Bajos. El producto más nuevo de Textio, Textio Hire, ha acelerado enormemente el crecimiento de la compañía en 2018. Textio Hire amplía la plataforma de escritura de Textio más allá de los mensajes de trabajo y la publicaciones en LinkedIn y Gmail para lograr una comunicación más directa con los candidatos.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

http://www.businesswire.com/news/home/20181108006118/es/?feedref=JjAwJuNHiystnCoBq_hl-bV7DTIYheT0D-1vT4_bKFzt_EW40VMdK6eG-WLfRGUE1fJraLPL1g6AeUGJlCTYs7Oafol48Kkc8KJgZoTHgMu0w8LYSbRdYOj2VdwnuKwa

Leave a Reply