Se lanza el acceso en línea gratuito al nuevo documental de Steve Bannon Trump @War

Business Wire

WASHINGTON–()–Trump @War , en conjunto con su socio de distribución en línea, The Western Journal, está encantado de anunciar que el largometraje en HD Trump @War es gratis y está disponible para todos los espectadores a nivel mundial en Trumpmovienow.com.

The Western Journal hace un gran trabajo y estamos felices de que se hayan asociados con nosotros”, dijo Stephen K. Bannon. “Es una película que todo estadounidense, sin importar su creencia política, debe ver. Es un momento histórico para nuestro país, y nadie debe estar al margen durante las elecciones venideras”.

Dirigida por Bannon y producida por Dan Fleuette, Trump @War cuenta la campaña electoral más significativa de la historia moderna de EE. UU. y una mirada a futuro de las elecciones de medio término de alto impacto que se realizarán en noviembre de 2018, y que cementarán el legado del presidente Trump.

“Steve Bannon y su equipo lo han hecho nuevamente. Este es el documental más fascinante del 2018. Nos sentimos honrados de ser parte del equipo que hizo posible que todos a nivel mundial vean la película de manera gratuita en cualquier dispositivo”, dijo Patrick Brown, director ejecutivo de The Western Journal.

“La supresión reciente del contenido conservador por parte de Big Tech hizo que esto sea una tarea especialmente desalentadora”, agregó Brown. “Pero, gracias a nuestro equipo de profesionales de la tecnología, compartir esta película es tan fácil como enviar el enlace a nuestros amigos y familias por mensaje de texto o por correo electrónico”.

Los protagonistas deTrump @War son Corey Lewandowski, Pete Hegseth, Sebastian Gorka, Raheem Kassam, Sonnie Johnson, Raynard Jackson, Alfredo Ortiz, Dr. Sasha Gong, Erik Prince, Joe Concha, Lianchao Han, Bill Gertz, Michael Caputo, y Rob Wasinger.

“Este ciclo de elecciones tiene que ver con la posibilidad más grande de participación para nuestra nación”, dijo Dr. Sebastian Gorka, ex comisionado adjunto del presidente Trump que aparece en Trump @War.

Con una plataforma de sentido común de America First (América primero), una economía revitalizada, reducción de impuestos, mejores acuerdos comerciales, y una promesa de restablecer la soberanía estadounidense con reformas migratorias, Donald Trump despertó la pasión latente en los corazones de sus seguidores y ganó la presidencia. Fue probablemente la campaña electoral más significativa en la historia moderna de EE. UU. Haciendo hincapié en la revolución continua de la política estadounidense, el documental cuenta la historia del presidente Trump como un novato en la política que transformó completamente las clases políticas arraigadas en ambos partidos, lo que llevó a una victoria asombrosa para las mujeres y los hombres olvidados de la nación.

Gerald Seib, el jefe de la oficina de Washington del The Wall Street Journal, escribió recientemente en un artículo titulado “The ‘Deplorables’ Called Into Battle Again” (Los ‘Deplorables’ a batalla nuevamente): “A medida que se aproximan las elecciones de medio término, el ex gurú político del presidente Trump, Steve Bannon convoca a las tropas… es una hora y cuarto de pura adrenalina trumpiana… y cierra con advertencias nefastas sobre la necesidad de votar por los Republicanos en 2018 para arrasar con los esfuerzos de los liberales para llevar a juicio al presidente”.

Bannon y Fleuette también escribieron y produjeron en conjunto Clinton Cash, un documental explosivo de investigación que ayudó a exponer la corrupción de la fundación Clinton Foundation antes de la elección de 2016.

Trumpmovienow.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

http://www.businesswire.com/news/home/20180920006006/es/?feedref=JjAwJuNHiystnCoBq_hl-bV7DTIYheT0D-1vT4_bKFzt_EW40VMdK6eG-WLfRGUE1fJraLPL1g6AeUGJlCTYs7Oafol48Kkc8KJgZoTHgMu0w8LYSbRdYOj2VdwnuKwa

Leave a Reply